No puedes parar el cambio
La segunda temporada de Andor convertirá Rogue One: Una historia de Star Wars en una película completamente "diferente", según ha declarado su protagonista, Diego Luna.
Esto parece centrarse en la introducción de K-2SO, coloquialmente conocido como Kaytoo, que es el droide compañero del Cassian Andor de Luna en Rogue One, pero que no hizo su aparición en la primera temporada de la precuela Andor.
"Vais a ver por qué Kaytoo es tan importante en Rogue One, y cómo llega a ser un personaje tan importante para la Rebelión", dijo Luna a Entertainment Weekly.
"Creo que la gente que vea Rogue One, después de ver la segunda temporada, va a ver una película diferente. Todo tendrá un significado diferente sabiendo lo que tuvo que pasar para que Kaytoo estuviera allí. Va a hacer que presencien el viaje de Rogue One de una manera diferente, creo. Y no solo con Kaytoo, sino con muchos otros personajes. Creo que será realmente genial".
Andor es una de las series más queridas de Star Wars, ya que cuenta la historia de su reticente personaje principal mientras se involucra con la Alianza Rebelde y lucha por derrocar al Imperio. La segunda temporada verá esta transición totalmente realizada, ya que tiene lugar en los días previos a Rogue One.
Disney aún no ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Andor, pero en un principio estaba prevista para agosto de 2024, antes de que las huelgas de guionistas y actores obligaran a retrasarla hasta 2025.
Fuente:
https://es.ign.com/star-wars-stand-alone-film/206594/news/la-segunda-temporada-de-andor-convierte-star-wars-rogue-one-en-una-pelicula-diferente-segun-diego-lu