Sparkles Pobre Tebas no se merece lo que le está pasando. Ojo que todavía sancionarán a Fermín xD (no sé si hay algún precedente).
domyos90 Sparkles (no sé si hay algún precedente Sí, lo hay El de mi polla en tu frente Lo siento pero se tenía que hacer
Santigravo A mi me pone de mala hostia. Una cosa soy yo que no tengo dinero ni para pipas, y otra cosa es este tio que está forrado y piratea. A por este si que habría que ir y ponerle un multazo acorde a su nivel económico y que ese dinero luego se aprovechara en mejorar la vida de los españoles.
Batman No veo el fútbol ni pirateado a no ser partidos importantes y de mi equipo pero que es lo que está haciendo aparte de verlo pirateado obviamente. Es por una IPTV y pagando una clave de esas?
Mugiwara Ni ganando millones te sale pagar más de 100€ /mes para el fútbol, imagina para el resto de mortales.
Dwalin Probablemente estaba en casa de algún amigo o alguna movida así, para cualquiera que le sobre la pasta no le compensa tomarse la molestia de piratearlo, además de que la calidad no siempre es la misma. sora63 Te vas relajando, master.
Cuouz Piratear futbol, comprar camisetas falsas y nunca pisar un estadio es un deber moral. Ver a un tonto que gana un sueldo medio español indignarse porque tus dineros no acaben de manera directa siendo parte de sueldos millonarios es bastante satisfactorio.
Dark_Hero Cuouz Piratear futbol, comprar camisetas falsas y nunca pisar un estadio es un deber moral. No, mejor no ver futbol, no comprar camisetas ni falsas ni autenticas y no ir al estadio ni sacarte el carnet para quejarte de los precios. Una cosa es quejarte para que bajen los precios y otra muy distinta es hacer millonarios a unos delincuentes y luego quejarte de la economia sumergida, de los robos de datos y de las estafas.