Cloud Nada de Mikami me ha “vuelto loco” en los últimos 20 años, el último juego que lo hizo fue REmake en 2002. Pero el tío es una leyenda, estaré atento a lo que haga, si es que se pone a trabajar en algo.
Crystal_king A mí TEW me encantó, llevo un par de vueltas con él y no descarto una tercera antes de ponerme con el segundo.
Berti Pues creo que estamos ante un record, hacía más de dos semanas que no se le iba alguien importante a Microsoft, poquito a poco vamos mejorando y los usuarios somos los beneficiados al final.
Grapitas El 1 de marzo de 2010, junto a 12 personas más, fundó la compañía Tango Gameworks. Al inicio, la compañía no tenía proyectos específicos y esto derivó en una crisis financiera que culminó con la adquisición por Bethesda Softworks, el 28 de octubre de 2010. Posteriormente se enfocó al proyecto con nombre en clave Zwei (de origen alemán, en español: "dos"), el cual se anunció en abril de 2013 como The Evil Within.5 Asimismo anunció que sería su último proyecto como director; "solo puedo estar un tiempo como director y presidente de la compañía, e igualmente, quiero darles oportunidad a jóvenes desarrolladores...".6 El juego fue lanzado el 24 de octubre de 2014.7 Toda una sorprecha.