will_free No sé qué tendrá que ver, hablamos de que la buscaríamos, no de que pagaríamos su OF.
Ahora, repito lo que llevo diciendo desde Pacotes:
Yo nunca pagaría un OF de una tía buena random, por muy buena que estuviese, porque por Internet hay gratis montones de tías igual de buenas e incluso seguro que puedo conseguir su OF gratis si quiero en una de las numerosas webs donde los filtran.
Ahora, con el morbo que da una tía a la que conoces la cosa cambia por completo, es que no hace falta ni que esté realmente buena, si me entero que una vecina o una compañera de trabajo o la farmacéutica de mi barrio o alguien así tiene OF es que me mato a buscar ese OF.
Sólo por el morbo de cruzártela en el ascensor si es vecina o en la máquina de café si es compañera de curro y que estéis hablando de alguna chorrada como del tiempo o de lo que vistéis ayer por la tele y saber lo que hay debajo de la ropa es que joder, ese morbazo lo cambia todo.
Y primero miraría de conseguirlo gratis, no nos vamos a engañar, pero si no pudiera pues me planteaba muy fuerte pagarlo, y sería el único caso en el que me plantearía pagar un OF.