Yo refloto para reinvindicar el Saints Row 2, de todos los "clones" de GTA, ese es el que mas le ha pisado los talones a la franquicia de Rockstar, para quienes busquen algo tipo San Andreas pero que no sea de Rockstar, ese es lo mas cercano que hay, hasta se podria decir que es el sucesor no oficial de dicho juego...
Y estoy de acuerdo con @Bonetrousle , Sleeping Dogs es uno de los mejores sandbox que hay, fue tanto lo que me enganche con el que quede muy pero muy picado, aprovecho tambien para aplaudir los True Crime, especialmente el New York City, el cual influencio de cierta forma a Rockstar en el desarrollo del GTA 4 (el mejor de todos).
Otro tambien que me gusto mucho fue el Driver Parallel Lines, juego infravalorado donde los haya.
franja15 Yo con Saints Row: The Third me sentí muy cómodo con su sistema de juego. No tenía que hacer misiones para ganar respeto y no tuve que aguantar el control de los helicópteros. Era infernal en la segunda parte.
Estoy de acuerdo, Saints Row 3 tiene un mejor gameplay que el 2, en todo lo mejoraron, lastima que la campaña y las misiones hayan sido un considerable paso atras respecto al 2.