Dabbo Pues ya está aquí la mini expansión de Mew, y adivinad, los puntos abresobres no se comparten entre expansiones xD
Josh_Cell Dabbo Creo que dentro del juego ya avisan de esto. Me ha salido un Celebi Ex, pero a mi mujer le ha salido la version con animacion a la muy bitch 🤣🤣🤣
MidgarWolf Ya te tengo la full art animada de Celebi Ex, mola. Lo que si que nunca me ha salido una de las tochas, tochas, de las doradas.
WoWeante 330 relojitos acumulados para esta nueva exp. 330 relojitos gastados. Ni un sólo pokémon ex. Si vuelvo a ver un pikachu o un raichu en mis sobres salgo a la calle y mato a alguien.
MidgarWolf Josh_Cell a mí también me ha salido con animación, le di a tirada de 10 ya que tenía puntos guardados y me salió ahí.
Kset Yo he abierto tres sobres y no me ha salido nada interesante. También he hecho un par de los desafíos nuevos.
Mifune Yo he abierto unos 20 y lo único destacable han sido dos mew ex. Ahora a ahorrar otra vez para finales de enero que salen los nuevos sobres. Por cierto, mención especial al celebi que está rotisimo.
Mifune AgumonDX yo jugué al pokemon masters y me pareció bastante generoso los 3 años que lo jugué. No llega a los límites de cygames pero no me parecieron tan agresivos.
Kset Consigo un Celebi ex en una elección mágica y yo todo contento por mí fortuna; abro un sobre y me sale otro Celebi ex. No es la primera vez que me pasa algo así, yo creo que está trucado o algo.
Ho-Oh Kset que te salga la misma EX muy rápido es bueno y te ahorra mucho, la mierda es a partir de la 3.
Kset Kset Consigo un Celebi ex en una elección mágica y yo todo contento por mí fortuna; abro un sobre y me sale otro Celebi ex. Roto2 Ya voy por cuatro Celebis ex, uno con el dibujitos especial. Durísimo.
Dabbo Ho-Oh la mierda es a partir de la 3. ¿Pero a partir de 2 ya no aporta nada al mazo no? Lo maximo es 2, ya solo es poder ponerle brilli brilli y demás tonterias.
Ho-Oh Dabbo me refería a eso, que la tercera ya no te sirve de nada, mal expresao por mi parte. A partir de la 2 sería lo correcto.
Xtremer Tengo 3 mew básicos, 1 mew ex y un mew ex con el borde arcoiris. ¿Celebis? Ninguno, y se ve que es una carta MUY top.