Por fin me salió el Lapras Ex, la verdad es que en el avanzado el único problema es el Starmie EX. El resto te lo bajas fácil. Si tienes un Jolteon ayuda mucho, entre las monedas, el bonus por debilidad y le puedes meter un Giovanni de partidario, destrozas lo que sea y solo pide dos energías.

MidgarWolf yo utilizando a la lagartija electrica y la lamprea me duran nada.

Ho-Oh me ha dado por probarlo y madre mía qué mazo más malo. No sé a quién se le ocurrió que utilizar 3 tipos de energía en un mazo era una buena idea Roto2

En una de las partidas de prueba he estado 5 turnos recibiendo o energia eléctrica o de agua mientras aguantaba con weezing sin poder hacer absolutamente nada porque tampoco salía ningun dratini ni pokeball ni oak.

• Ho-Oh

LVL:  25
      • Editado

Mifune O no haces nada en una partida o le destrozas 3 Pokémon en un turno con Dragonite. Cuando lo he puesto ni lo había probado, solo vérselo a algún streamer y ver qué está ahí pero menudo lol, he jugado unas cuantas y dos las he terminado sin llegar a ver un tipo de energía concreto, turno 16 y sin salirme una sola energía eléctrica. Es un mazo troll para imaginarte la cara del otro si te sale lo del Dragonite y poco más.

Si bajas un poco más hay una variante del Dragonite con agua que tiene más sentido pero tampoco lo he probado todavía.

Lo del lapras este con los pikachus ex es un paseo, el lapras me ha salido al quinto sobre que triste.

NAFF

El pikachu Ex no hay forma que me salga el mamonazo, está muy roto. Se puede evolucionar a Raichu normal luego o necesitas un Raichu Ex o las EX no pueden evolucionar?

MidgarWolf Pikachu EX no evoluciona, solo el normal.

MidgarWolf La carta está desmedida, zurra de 90 sin querer.

Las partidas del evento de Lapras no me costaron demasiado (estoy sacando sus objetivos), y de premios solo me queda el Butterfree por conseguir.

Ahora, las partidas avanzadas del modo individual estoy sudando la gota gorda para cumplir los objetivos. Te sacan 2 moltres ex + un charizard ex y te quedas roto. Encima uno en concreto es vencerlo con una baraja tipo planta.

Las avanzadas son duras de cojones, por ejemplo la de Venusaur ex lo que me jode la partida es ese Kangaskhan turno uno con sus 100 de vida sin vulnerabilidad al fuego.

Me han dicho algo de que va a hacer función de intercambio en el juego (todavía no lo he probado), lo cual podría abrir la puerta a hacer compra/venta por detrás si se hace bien.

Hay algo de cierto en esto?

Ho-Oh o le destrozas 3 Pokémon en un turno con Dragonite

A mi me lo hicieron el otro día, con dragonite pegándome madrazos de 200 🤣

Ho-Oh Gñahahahaha😈

Y adivina, la esquina de ese sobre estaba doblada.

Mister_White Solo especulaciones varias.

-Intercambios de cartas por cartas del mismo valor, por ejemplo, de dos estrellas con dos estrellas, de una estrella con una estrella. Esto cortaría cualquier tipo de mercado negro.

-Como en Pokemon Go. Estar cerca de la otra persona.

-Gastando algún recurso y cuanto mejor la carta, más recurso gastas…

He ido visitando diferentes fuentes y cada una pone su teoría. Aún nada confirmado excepto que lo de la primera opción se vio en un video promocional (pero podría ser casualidad).

Evento de victorias en el online. Dan una chapita xddd

Mister_White lo cual podría abrir la puerta a hacer compra/venta por detrás si se hace bien.

A mi me harta que todo juego online o mierda coleccionable se desfigure a gente jugando solo para sacarle algo como si fuera un curro y no porque realmente el "juego" te gusta y lo pasas bien.
              Siendo digital el problema de que especulen esta fuera, pero si el mercado fuera abierto y se llenase de gente que te pide bizzum daría bastante asco.

Si tienes un mazo competitivo ahora mismo el juego se resume en:

40% de las partidas ganas por paliza o se rinden
              40% de las partidas pierdes por paliza o te rindes
              20% son buenas partidas y equilibradas

El juego está bien pero tienen que pulir unas cuantas cosas y que vayan saliendo expansiones para que se abra el meta.

Lo de los intercambios me imagino que será algo como los tokens en Clash royale, por ejemplo para hacer un intercambio de una carta EX necesitas un token/cupón EX, que podrás conseguir en tienda o en eventos. Si vas a inventario hay un cupón llamado "Cupón futuro" que tiene toda la pinta de ser para eso.

Intercambios a pelo ni en sueños vamos.

Pues he tenido suerte con el Lapras, me lo dieron a la tercera. De hecho pensé que se lo darían a todo el mundo, pensé que estaba fijado 1º el Cleffaire, 2º otro y luego ya el Lapras.

También te digo, con la mierda de sobres que me tocan, menos mal que algo sale bien.