Estress en el móvil es un coñazo

[desconocido] qué tiene que ver? Es cuestión de comodidad, al menos para mi 😐. Aunque si hace un calor del demonio pues si que tiro de tops.

Es cierto que las mujeres miran el reflejo de cristales en escaparates para comprobar disimuladamente si les estamos mirando el culo?

Yngrid

Tras lo de la armadura no sé si fiarme de lo segundo XD.

Pip cuando trabajaba en la construcción, concretamente en mi periodo de encargado de obra.

Ganarías muchas más pasta que ahora... una pena.

• Pip respondió a esto
        • A Pip le gusta esto.

Husck no esperabas tal respuesta,no? Pues si si… es cierto

Yngrid buena elección.

Sabías que una katana bien afilada puede partirte por la mitad sin tocarte?

Yngrid no si utilizas la ancestral técnica conocida como el Efecto Depeche, desarrollado por un sabio maestro en el camino de la espada hace mucho tiempo (no puedo decirte el siglo exacto porque no sé contar).

geluch0 De verdad el foro ha cambiado a Chani por estas dos de hogar social madrid? Pues si que salimos ganando...

Todos somos Chany. El foro es Chany.

Me gusta que vengan foreros nuevos para abrir hilos de la calidad de los de @Ariel .

Canelo los que te dijeron eso, mejor alejarlos de tu vida. La gente que tiene esa poca ética, no es de fiar

Ikki_fenix eran otros antiguos compañeros, de un trabajo posterior al de la chica de la historia.
                Por suerte, a esos ya los perdí de vista hace tiempo.

Nemesis Ganarías muchas más pasta que ahora... una pena.

Por éso puedo permitirme currar de segurata. Digamos que es un hobby.

[desconocido] qué son agarraderas del amor?