Josh_Cell Siempre he visto a ese planteamiento hacer aguas
Tienes sus pegas, pero el hardware siempre ha sido un medio para un fin, llevártelo muerto en royaltys sin mover tu un dedo
Con ellos ganan de lejĂsimos mucho más que con sus productos propios, es lo que sostiene a las consolas de hecho
Y si no hay consolas instaladas, no hay royaltys
Caso a parte el tema suscripciones, tener más consolas instaladas te da más suscritos potenciales a PSN o GP, asà que es contraproducente para la supuesta estrategia basada en servicios
Vamos que el discurso de que el hardware no importa siempre me ha parecido auto convencimiento de la comunidad de Xbox frente a los bandazos de MS
No digo que sea tu caso, pero desde luego no me parece acertado el planteamiento
GP más que una apuesta por los servicios porque el hardware fuera secundario, lo veo más bien como un intento de asfixiar a PS con un servicio que aunque fuera a pĂ©rdidas MS podĂa asumirlo, pero por mal timming no saliĂł como pensaban y Nadella ya está hasta la polla de palmar pasta
Si yo que se, hubieran hecho las compras antes y la gen hubiera empezado con un GP con un flujo constante de first y las comparaciones hubiesen sido mucho más odiosas para PS, igual el escenario ahora serĂa otro completamente distinto
No ha sido el caso, PS ha aguantado el tirĂłn y a Felipe se le ha acabado el credito