Sheeper No me gusta nada el nuevo sistema, te quedan unos pegotes ahí en la lata que queda un poco cutre. A ver si encuentran otra solución.
Bonetrousle Yo veo bien que quieran evitar plásticos y demás, pero prefiero este sistema: Anillas igualmente pero de cartón, 100% reciclables.
LordMembrillo Mefistofenes ¿¿entonces los calvos la vais a vetar?? Pero a quien pretendes engañar hombre
Agatocles Bakuchiku Sí, era una multicita y no creo que nadie haya reportado eso. Imagino que será algún bug del floro.
Chany Agatocles Para despegar una de otra, tienes que tirar bastante fuerte, por lo que si te la quieres abrir en el momento, vas a recibir un buen chorreo de cerveza en la cara A mí eso no me ha pasado....
Crazy_Hand A sus clientes se les verá el cartón pero a ellos se les ve el plumero, poner gotas de silicona es una solución más barata que el cartón. Medioambientalmente la decisión es muy discutible siendo el cartón algo que se degrada con más facilidad, a parte de ser totalmente reciclable.
Chany irakmata para nada, si hay alguna que no me guste como Heineken o Cruzcampo, pido vino. Paso de beber cervezas que no me molen