Un guión que parece escrito por adolescentes con las hormonas alborotadas que piensan ser los graciosos del liceo por decir cosas vulgares de sexo y violencia. En serio que no he visto otra película de animación que me diera tanto repulsión como esa cochinada.
Family guy arruino el humor negro y la series animadas de occidente. Chistes sin gracia, repetición de groserías al azar porque sí, mostrando de forma explícita toda clase de vulgaridades. Tú puedes intentar hacer humor negro o contar chistes políticamente incorrectos, pero joder, háganlo bien. Porque los estadounidenses no le ponen más esfuerzos para hacer chistes? Que acaso creen que porque un personaje se tira un pedo, vomita o se comporta como un niño de 14 años ya lo hace gracioso?
Esa película fue una total perdida de tiempo. Cada tres minutos los personajes tienen que decir groserías porque sí, quieren hacer interesante la vaina con escenas de violencia, creyendo que por ser turbio y bizarro es "adulto", y ni me hagan hablar de varias escenas que son dignas de un adolescente edgy de wattpad. Me mostraron varios shorts de la serie y pufff que horrible.
Y quiero que sepan ke no me quejo de las animaciones "no aptas para todo público", mi crítica es La Falta de Gracia. Otras series animadas pueden ser igual de violentas y explícitas, pero tienen un estilo de comedia que esta a años de luz del tipo de bodrio como Fiesta de Salchichas, porque sí saben utilizar sus recursos. Las primeras temporadas de South Park y Rick & Morty, Ugly Americans, Moral Orel son series que si saben hacer sátiras y humor negro. Por eso digo que Family Guy arruino las series de animación porque muchos intentaron imitar ese estilo basura de contar chistes: jaja me tiró pedo que gracioso, se acuerdan cuando hicimos una orgía en el bosque jajaja. Formula que terminó por arruinar varias series (la misma South Park y Rick & Morty en sus últimas temporadas, Los Simpsons, etc).
Y antes de que alguien me diga: pero oye, South Park y Rick & Morty son lo mismo que La fiesta de salchichas y Family Guy! No, no y NO. Los primeros en sus mejores momentos sabían cómo hacer verdadero humor negro. Solo recordemos:
. En South Park cuando la madre de Butters intento asesinar a su hijo por una infidelidad. Los creadores crearon una situación oscura pero a la vez graciosa para hacer una crítica ácida a los crímenes de las celebridades.
. En Rick & Morty cuando Morty tiene un fuerte colapso mental y crisis existencial después de atravesar las consecuencias por crear una poción de amor. Los últimos minutos de ese capítulo son oro, y reflejan muy bien, con humor, el principal argumento nihilista de la existencia.
Sin mencionar a Moral Orel o Ugly American que si merecen llamarse animación para adultos por los temas que toca. Simplemente, por encima de la escritura basura de Family Guy y Fiesta de salchichas.
Pero bueno, es mi opinión. Si alguien le gusta ese estilo de humor pues gustos como cul0s.
Pero sin dudas fue la peor película que he visto, de largo (junto con Justice league de 2017 y Flash de Ezra Miller).
Cuales son sus experiencias? Pueden poner en los comentarios que películas les pareció "la peor película de su vida".