Los desarrolladores de 'Vampire Survivors' publican un tutorial para preparar a los jugadores de PlayStation para su lanzamiento la próxima semana.
- Editado
¿Es posible que sea el videojuego con más DLC de la historia? En su día saqué todos los logros y ahora tengo cerca de 100 logros pendientes
Dr_Caligari ¿Es posible que sea el videojuego con más DLC de la historia? En su día saqué todos los logros y ahora tengo cerca de 100 logros pendientes
Pues yo le saco todos los logros cada vez que Poncle saca un parche y añade remesa. 2 años así con la tontería
Mimi-Love la verdad es que el juego es una droga de las duras. Un día de estos me pillo los DLC y le echo otras 50 horas.
Son unos grandes, no descarto volverlo a comprar para sacarle el platino
Solo tiene 4 DLC como tal.
Todo lo demás han sido Updates y parches que los cabrones han añadido GRATIS siendo algunos lo que en otros juegos serian DLC.
La verdad es que como dije me gustaria que cuando el juego este completo salga en fisico con todo integro, por que el dia que se pierdan las licencias nos quedamos sin dlc (y de hecho los DLC licenciados no tienen trofeos para que cuando eso pase la gente no se quede sin el 100%, dicho por ellos).
No sé, yo jugué unas partidas, en alguna de ellas llegué a estar muy roto al nivel de que toda la pantalla eran enemigos y mi personaje los mataba a un ritmo desquiciante y poco más.
No le vi la gracia. No entendí que eso fuera un juego. Se me hizo un poco como un cookie clicker. Yo era casi un mero espectador.
Jimla Se me hizo un poco como un cookie clicker.
Es que es una evolución de los idle/clicker games.
Pero te aseguro que es mucho MUCHO más profundo de lo que parece.
Yo lo poco que le dí en movil aluciné, creo que una de las cumbres del genero y por mucho.
Eso sí, tiene que ser un genero que te mole porque si no te mola es obvio que no te va a hacer click.
- Editado
Por cierto @AgumonDX y @Dabbo, ya que aquí no hay hilo oficial y lo íbamos siguiendo en Pacotes, igualmente os pongo mis estadísticas nada más salir hace dos días los últimos logros.
Así no perdemos las tradiciones cada vez que sale una actualización del Vampire Survivors
Plalleruan Yo lo poco que le dí en movil aluciné, creo que una de las cumbres del genero y por mucho.
Eso sí, tiene que ser un genero que te mole porque si no te mola es obvio que no te va a hacer click.
Hay otros del género ya bastante chulos a día de hoy.
Brotato:
El Nordic Ashes es el más parecido al tipo Vampire Survivors:
Este mezcla Vampire Survivors con Diablo e incluso los clásicos Gauntlet, es un goce de gráficos en 2D como los Diablo 1 y 2 clásicos:
Si os mola el género ha salido ya mucho imitador súper competente.
Yo ya me he sacado todos los Logros de todos ellos bueno me falta uno del Halls of Torment (llevo 309 de 310) pero es ponerme, seguramente me lo saque ahora ya que voy con la inercia
[borrado]
Yo llevo más de 300 horas. Con la actualización última he reseteado el progreso y estoy dándole desde 0 one more time.
- Editado
Forista Hay otros del género ya bastante chulos a día de hoy.
Magic Survival para Android nunca se lleva el reconocimiento ni una mención, es verdad que no es tan vistoso ni frenetico pero fue el primero, Vampire Survivors es un imitador más (que supo pulir y potenciar sus mecánicas, todo sea dicho).
Forista ha salido ya mucho imitador súper competente.
Hasta el último evento PvE del LoL ha sido un imitador:
Personalmente me decepcionó por que llevaba muchos años esperando por el siguiente evento PvE, los anteriores eran mucho más tácticos y requerían de tener manos, pero este es solo elegir y dar vueltas.
Forista Así no perdemos las tradiciones cada vez que sale una actualización del Vampire Survivors
Vi que habian salido trofeos nuevos, pero al ver que cada uno requeria hacer el modo aventura de cada personaje no lo intenté, creo que no he tocado esos modos, ¿Se reinicia el juego o algo así no? Una especie de submodo desde 0.
Laolama Y este?
Hostia que pintaza tiene no loco? No lo conocía pero vamos, a no ser que tenga problemas serios de balanceo (viendo el Early Access puede ser por ahora), la jugabilidad parece de la hostia. Y encima con exploración; si es el típico mapa infinito está muy bien hecho.
Puesto en Mis Deseados para no perderle la pista, gracias!
[borrado]
Laolama Pinta pepinaco. ¿Lo has jugado?
Jimla A mí me pasa un poco igual,me entretuvo unas cuantas horas, pero la verdad es que no es para mí.
- Editado
Nunca entenderé la fama de este juego. Es lo más aburrido que he jugado en la ultima década
Aparte de plagio porque los sprites son del Castlevania copiados
[borrado]
Laolama Le seguiré la pista, me mola bastante. Gracias por la recomendación.