Pues me paso para decir que tengo la consola desde hace 2 dias, me ha sorprendido que ya llevaba un porronazo de juegos de varias consolas, y ahora estoy probando algunos mientras estoy cambiando todos los que puedo por roms en español.
Sobre el rendimiento me ha sorprendido lo bien que va Crazy Taxi 2 de Dreamcast, no me lo esperaba, solo tenia algunos cortes en el sonido pero el gameplay muy bien, pero en lo negativo me he puesto el Ghost and goblins de PSP y ese va fatal, injugable de echo.
Tambien el Pro evolution Soccer de PSX me funcionaba y era jugable, pero con algun tironcillo.
Mañana me pondre mas a fondo con los juegos de DS, mas de PSP y PSX, quizas pruebe algo de N64 y probare ponerle el Virtua Tennis de Dreamcast.
Por ahora en general estoy extremadamente contento, alucino que una consola tan pequeña pueda mover todo lo que meto.
P.D.: Tambien he querido probar la Saturn con el Alien Trilogi y vaya gozada, excelente juegazo y muy bien de rendimiento, mañana descargare el Story of Thor 2 y quizas me arriesgo con Panzer Dragon Saga aunque dudo que este ultimo lo mueva bien.