FranXK Me he cagado en sus muertos, pero sinceramente me parece un simple incidente de carrera sin más.
frankvothe La realidad es que si Carlos se hubiera llevado por delante a cualquier otro piloto, nos habría dado igual xD
Lemark La suerte es que el coche de Alonso no se ha roto con el toque y nadie se lo ha llevado por delante.
Zellgadys MaKaan buffstreams.sx Aquí lo veo yo en directo y puedes elegir dazn o el que quieras. Se ve en hd, no se corta y va fino. Sirve para ver fútbol, f1, motogp o lo que quieras de deporte. Edit: y no te pide desactivar ningún adblock.
Lemark MaKaan https://descargas.eventoshq.me/category/formula-1/ Esperate 1-2 horas ya ya lo tendras. En latino y en DAZN.
Zellgadys Meh. Buena carrera con un final muy pocho. Y ojito con los mercedes que parece que han vuelto
Luisendo Una pena que Alonso, por gestionar o por otras cosas, no se hubiese metido en DRS detrás de HAM bien antes. Pero bueno, son cosas que pueden pasar cuando hay tantas variantes. Me ha dado una idea para hacer una ensaladilla rusa 🤔
luche Bueno al final los dos maclaren en puntos, Norris sexto y octavo. Hulkenberg séptimo. Y Zhou puntúa con el Alfa Romeo. Y Checo quinto, ni tan mal. Ostia y Verstappen peligra. 🤣 Muy guapa esta carrera, está mejorando mucho esto.
Luisendo Los servicios jurídicos de Mercedes tienen que estar trabajando a fondo para presentar la queja de rigor a la FIA