Lemark Aquí vemos la telemetría y si, no funcionaba el DRS. Y aquí los tiempos por sector. Miras los tiempos de Alonso sin DRS y ves que tranquilamente hubiese quedado 4 sobrado.
Perkes Stroll le debe una mariscada a Alonso, ha salvado la (S)Q2. A ver si pueden arreglar los problemas de DRS, porque pinta mal la cosa para este fin de semana.
afinkado Lo del DRS tiene pinta a error en el diseño de la nueva ala y no parece probable que lo solucionen para hoy o mañana.
Salvor_Hardin Si el problema es de diseño la putada es que hay que corregirlo, meterlo a producción y que salga a tiempo retrasando la cadena de producción (aunque no sé si este alerón solo era para estw GP), el estropicio es gordo.
Frelric Salvor_Hardin ¿No pueden usar el de Arabia Saudi? Creo que era ese el que hicieron un poco de recorte. Alguno de los que han usado debería ser mejor, si este es mejor que los otros en su conjunto, tocará fastidiarse.
elzorro Frelric Creo que no es un problema del alerón, sino de como funciona el drs cuando lo abres a máxima velocidad y no hay presión suficiente en el sistema hidráulico, pero además están en park ferme por lo que no se puede cambiar nada en el coche.
FranXK 0 IQ Verstappen. Arriesgando el accidente siendo líder del mundial en un sprint cuando mañana sale en primera línea.
FranXK Mierdón de sprint. Parece que han solucionado el problema del DRS, a ver mañana. La pelea va a ser con Hamilton por el 5º a expensas de safeties y accidentes.
MiguelFg A mí esto del sprint no me convence la verdad, es más lioso que otra cosa. Pero vamos, id olvidando que mañana haya podio de Alonso, si queda 4-5 gracias.
Lemark El Sprint me ha dejado con ganas de mucho mas. Demasiado corto. El DRS ha funcionado, crucemos para que hayan dado con la tecla.