barrichelos 🏢🏝🏋 - proxima parada - GP de Miami 05 - 07 Mayo 🇮🇳 Horarios de la península Libres 1 | Viernes 20:00 Libres 2 | Viernes 23:30 Libres 3 | Sábado 18:30 Clasificación | Sábado 22:00 Carrera | Domingo 21:30 []
Husck Finde clásico para hacernos las pajas mentales. La sprint de Bakú me dejó claro que luego llega el domingo y ya sabes lo que va a pasar, sin emoción. Con lo chulo que es hacer de cuñao con los "este circuito le viene bien" y "ojo con la degradación/temperatura/mejoras".
Husck barrichelos Buena mierda en mi opinión. Si me pilla bien los veré imagino, pero al mínimo plan...
Lemark Ocon haciendo amigos. Primero con Tsunoda y luego con Alonso Y Alonso vuelve a ganar por segundo mes consecutivo, el mejor adelantamiento del mes.
barrichelos No pinta especialmente bien la cosa para AM, o al menos eso parece, porque no suelen enconderse en libres. Para que el ala trasera/drs les resta demasiado en curva media. Y peor aún para Mercerdes. Max con el brazo en la ventanilla
Frelric barrichelos Pues si está yendo mal, no me quiero ni imaginar cómo sería ir bien. El unsafe release son los padres. whocares ajajaja, que le den por culo a Hamilton Si fuera el circuito africano estaría ya el primero.
Frelric barrichelos Tendra que intentar cosas nuevas, que para eso están los libres. barrichelos al final se hizo algo respecto a quitarle el tiempo al que provoca la bandera roja? Recuerdo que se habló mucho el año pasado raíz de Pérez en Mónaco, pero no recuerdo que quedó No han tocado nada....la norma sigue igual.
skalimov Con Alonso segundo estaba pensando en el segundo intento "podría ahora salirse Alonso para provocar bandera roja?, mañana saldría segundo..." y justo después se sale Lecrerc. Mañana toca remontada de Verstapen.
barrichelos skalimov al final se hizo algo respecto a quitarle el tiempo al que provoca la bandera roja? Recuerdo que se habló mucho el año pasado raíz de Pérez en Mónaco, pero no recuerdo que quedó