Frelric afinkado si Alonso se mantiene a 2 segundos, tiendo a pensar que va a ir a una única parada, si ese coche tiene apenas degradación. No intentar una sola parada me parece un desperdicio. Si hace lo mismo que los otros no conseguirán nada.... AbueloNemesis No hay ritmo, qué bajón. Hamilton le ha adelantado easy, pero no sé despega de los 2 segundos. Espero que el plan de Alonso sea una sola parada y toque gestionar.
Bel-rak La falta de velocidad punta ha obligado a AM a quitar un montón de carga aerodinámica. Ese coche iba sobre raíles y ahora Alonso pierde todos los vértices. Vamos a flipar en SPA.
Frelric Bel-rak creo que eso también lo intento en Barcelona y salió mal. Una lastima, rezaremos por Hungría.
MaKaan Frelric Me refiero que si ha sido antes o después de que HAM y ALO entrasen a box? Lo de que PIA y RUS estén en medio digo xd
Frelric MaKaan ahhh, vale, perdón, pues a lo mejor si hubiera entrado en SC pues sí, hubiera acabado quinto creo... Fernando haciendo trenecito, recuerdos de Vietnam del troncopine.
Frelric Nah el AM no tira, hay que asumir daños..... Bueno coche de choques de Stroll y Gasly.... Por cierto, Albon GOAT....
whocares Vaya falla el Fallows ese. Newey era el bueno Don Lawrence tiene que hablar personalmente con Dan y dejarle en claro que sucederá si no ve mejoras en el coche
FranXK Una bacalá las mejoras de Canadá. La misma castaña en punta que se traslada a curva rápida si quitan ala. Hungaroring, Marina Bay y poquito más de aquí a final de año.
Ikki_fenix skalimov aston da lo que da se si un equipo no tío. Si lo clavan al inicio pues eso que ganan, pero al final de temporada suele ser normal que vayan para abajo