whocares Cómo nos intenta vender la moto el Calvo con Carlos. Que Charles está nervioso, dice Luego le echará la culpa al coche o a Vasseur cuando Sainz haga el ridículo otra vez xD
Snake_eater Ufff el Ferrari es muy nervioso y tiene pinta de ser jodido de llevar. En cuanto han empezado a hacer simulaciones de qualy se ha visto que se va de atrás que da gusto. Tres vueltas y tres cagadas de Leclerc. Veremos Sainz esta tarde
Rai93 barrichelos Estoy registrado pero tanto vaivén me ha quitado un poco la ilusión de forear ahora mismo. A ver si me reactivo. Pero el Discord de F1 está bien para comentar carreras, el formato chat lo veo más práctico. Allí estaré casi seguro, aquí ya veremos.
elzorro La simulación de carrera de alonso es cuanto menos loquisima, me cuesta pensar que no se viene alonso 2012, aunque con red bull a su bola arriba.
Lemark Yo con que pueda luchar por podios estaría contentísimo. Y siendo realista, que sea el mejor equipo de los humanos.
Lemark Nada mal el Aston Martin, y Ferrari parece que degrada mucho mas los neumáticos como se viene comentando. El Redbull a otro nivel.
elzorro Lemark Es que no tiene ni comparación si esto es real, el aston martin degrada 0, con el c3 encima no lo ha explotado y ha parado en su mejor tiempo.
Lemark elzorro No tiene sentido que cuantas mas vueltas corre, mejor va el neumático. Viendo los números y lo que se ha dicho en días anteriores, es para empezar a ilusionarnos.
markproject elzorro Tiene muy buena pinta, pero preocupa la degradación del ferrari ¿Se huele paseo de Red Bull? Ojalá que no
Frelric Zantensuken habla con Alonso en la intimidad .... ¿Intentará Alonso otra vuelta de clasificación?
elzorro markproject Huele paseo porque son red bull, porque en clasificación no parecen estar lejos de ferrari y en carrera lo único parecido que se ha visto es aston martin, luego a saber quien esconde.
Cordy No me puedo creer que el Nano tenga un buen coche 300 años después, prefiero pensar que el domingo se le van a saltar todas las tuercas a la martineta porque si me dejo llevar por el hype me vuelvo loco.