whocares Todos los buenos pilotos tuvieron una infancia similar. Lewis y Fernando fueron extremadamente precoces, también. Los prepararon para ser los mejores. Por eso tenían esa personalidad que parecía de sociopata También hay gente que fue entrenada de esa manera y es increíblemente mediocre. Como Carlos y Checo
afinkado Por mucho que se peguen Checo y Max, al mundial se le está poniendo cara de 2016. RB està en otro putísimo nivel, a nada que aprieten hacen doblete en el 90% de carreras.
Husck afinkado Totalmente de acuerdo. Pero hace un par de meses yo pensaba que AM estaría ahora peleando con Alpine... No se, a mi me quedan algunas carreras de ensoñación todavía.
loveRtoB una de las cosas de esta temporada que mas gracia me ha hecho, es darme cuenta que en carrera prácticamente no me entero de lo que pasa desde el 7º para atrás XD
XJ-220 Quitando los bostezos que va a suponer tener a RB en otra galaxia, el 2º, 3º y 4º equipo están ahí bastante juntitos y tendremos buenos momentos. Si tenemos la suerte de que max y checo se peguen, mas pimienta a la carrera.
elzorro Yo no veo el red bull ni tan lejos ni tan cerca, parecen mas dominante de lo que son porque el DRS es la ostia pero en un circuito ratonero no va a estar tan por encima.
Frelric Tengo curiosidad por ver que pasa en Australia... A mi me da la nariz que ahí los AM estarán mejor que en los otros dos circuitos.
Frelric Lemark Pero tiene curvas más lentas y además tiene 4 DRS porque al final, es tan dificil adelantar que aunque pongan 10 zonas seguiría siendo igual de difícil. El año pasado solo fueron 33, que son poquitos.
elzorro Frelric Probablemente vaya mejor con respecto a los demás mortales, pero AM va sobrada en eso, son claro segundo coche, el problema es RB y el "doble DRS" que tienen les da demasiada ventaja, por eso lo mas conveniente para que gane AM es que el circuito no tenga muchas zonas de DRS o inventarse un alerón trasero a la altura.
loveRtoB votad a alonso anda https://www.formula1.com/en/latest/article.crypto-com-overtake-of-the-month-award.4NSk8Aciia1hOZ9QEmmSjq.html
markproject https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a43409740/fernando-alonso-sincera-mclaren-honda-no-competitivo/ Podría haber aguantado otro año más con Mclaren Mercedes o con Ferrari pero es fácil hablar a toro pasado, ahora está en un buen sitio y esperemos verle pronto con la 33 bajo el brazo y más