Frelric ¿Se considera este Hilo Oficial para la F1? Venía a comentar cositas pero no se si este es only para las pajas de Alonso o que. Pero vamos, Becarios con los gatos No, Becarios no.
Belmont Frelric Que alguien le diga a @Freak_Lord y demás que se vengan. Yo no escribía en los hilos porque veo las carreras en diferido pero sí que leía.
Egotistov @barrichelos ponle un calendario al post inicial, le cambiamos el título y lo hacemos post de la F1
Cordy La 33 no se, lo único seguro es que ferrari hará el ridículo, a ver cuantas carreras tardan esta temporada.
markproject Vamos Nano este año sí! No... Pero ojalá Aunque sean solo test es inevitable ilusionarse un poco al verlo tan arriba en estas dos sesiones
Husck Los test son lo que son. Pero con la cantidad de vueltas y tiempo que ha hecho Verstapen tiene pinta de que se lleva el tercero eh...
Egotistov ¿Hoy también está arriba? Mierda, me voy a tener que ilusionar para que luego la realidad nos golpee otra vez.
Husck El tío parece feliz. Confirmamos Aston ilegal y victoria 33 o más bien que quiere llegar a 33 temporadas vendiendo humo? Al menos este año no está saliendo ardiendo. A ver. Mercedes parece un poco perdido de nuevo. Creeis que los test finales se parecerán a la quali del próximo finde?
Egotistov Con que le pongan las tuercas correctamente en cada parada en boxes de toda la temporada ya me conformo xD
whocares Cómo nos intenta vender la moto el Calvo con Carlos. Que Charles está nervioso, dice Luego le echará la culpa al coche o a Vasseur cuando Sainz haga el ridículo otra vez xD
Snake_eater Ufff el Ferrari es muy nervioso y tiene pinta de ser jodido de llevar. En cuanto han empezado a hacer simulaciones de qualy se ha visto que se va de atrás que da gusto. Tres vueltas y tres cagadas de Leclerc. Veremos Sainz esta tarde