Asesorado de manera regulera por una amiga compre una Mig Switch, una targeta tipo R4 de 3DS que sirve para poder jugar con roms, la cosa es que como salio un nuevo modela con boton (las primeras tenias que insertar la targeta varias veces dependiendo de si la rom era la 3 o 4 o el numero en que estuviera...un engorro vamos) y no estaba muy alla en el precio pues la compre creiendo que encontrar roms de Switch seria muy facil.
Me llego ayer y me puse a buscar roms, y si que es bastante facil, pero el problema es que para que funcionen las roms tiene que esta la room propiamente dicha, su certificado y un tercer archivo que inicia la room.
He buscado bajo tierra desde ayer, en reddit, discords y asta en el propio fabricante de la targeta pero nadie tiene links a las roms completas (con los 3 archivos), aunque he encontrado a varias personas que dicen que las tienen pero no comparten links (bastante sospechoso...).
Me paso por aqui para ver si alguien tiene idea de esto que estoy comentando, si podeis echar una mano perfecto, si no que tengais un excelente dia igualemente.