kinkanat Yo creo que si un juego es bueno es bueno y punto, independientemente de cuando se hizo
Y coincido contigo. Fallout es un juegazo.
Lo que no quita para que a día de hoy me parezca que es infumable. Lo tengo que jugar hoy, en 2024, después de haber jugado otros muchos con muchos mejores gráficos, una interfaz mejor y una cantidad de detalles QoL con los que solo se podía soñar hace 30 años. A día de hoy es insoportable para mí.
kinkanat creo que la objetividad tan ridiculizada hoy en dia es algo clave para valorar los productos
A mi siempre me ha parecido ridícula.
kinkanat si ya me dices que el combate de Fallout es una mierda
Lo es. Lo llevo pensando realmente desde hace años no es algo nuevo de ahora. Y bueno ahora después de jugar a BG3 como comprenderás si me meto a jugar al Fallout 1 al segundo combate contra ratas que me maten lo desinstalo.
Que a mi también me mola jugar a veces a juegos antiguos con mecánicas que hoy en día son basura. Mismamente antes de Diablo IV me subí a un nigromante en Diablo 2 Resurrected. Pero por supuesto no pienso volver hasta que me de un ataque de nostalgia por que me pongo a pensar ahora en las tonterías que tiene el juego en tiempos modernos y no se como aguanté xD.
Vinal lo superan en todo y por goleada.
Lo único que entraría a debatir es el aspecto cartoon de Diablo 3 que para mí fue un error aunque haya gente que le guste. Pero lo demás... ya han pasado muchos años (y juegos) para seguir el cuento de que el 2 es mejor en su género.