Según comenta Jez Corden en un artículo de Windows Central, Sea of Thieves habría superado ya el millón de unidades vendidas.
Indeed, trusted sources have indicated to me that Sea of Thieves has crossed a million sales on PlayStation since its launch over there, and is most likely higher still since this information came to me.
La cifra parece bastante creíble ya que el juego no ha dejado de estar entre los más vendidos de PS5 desde su lanzamiento el pasado 30 de abril.
No está nada mal lograr esos números en apenas 4 meses y más teniendo en cuenta que no deja de ser un juego multiplataforma del 2018. Por no hablar de que, como es habitual, el esfuerzo de marketing realizado por Microsoft ha estado entre cero y nada.
Siempre había pensado que igual dejaban de meter contenido a mitad de esta generación, o que incluso anunciaran un SoT 2, pero con este renovado impulso a la ventas, no me extrañaría que el título aguante hasta el final del ciclo de las consolas actuales. 😆
https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/phil-spencer-we-have-more-xbox-console-players-than-ever-as-fans-question-microsofts-multi-platform-strategy