No me sorprendería en lo absoluto que fuese el siguiente GRAN FRACASO de MS. Lleva más de media década en el horno; los costes de producción deben ser significativos. Cuando se anunció parecía ser un Skyrim, pero woke(queens and kings). Pero cada vez que anunciaban algo nuevo, parecía tener peor pinta. Avellone básicamente confirmó que efectivamente querían hacer un Skyrim, pero que no había cómo, que no paraban de reemplazar directores y que nadie quería tomar las riendas del juego. Y desde ahí la lista de decepciones no para de crecer:
-La paleta de colores parece sacada del Fornite o de la peli de Mario Bros. No tiene nada que ver con lo que enseñaron en el primer tráiler
-La UI que parece sacada del peor MMORPG coreano. Con números y flechas por todas partes
-No es de mundo abierto, sino que se dividirá por zonas a lo TOW. Que por cierto, eran pequeñas e incluso menos densas que el jodido mundo abierto de Morrowind. Por lo que descartamos la exploración como componente medianamente importante. Y también podemos confirmar que las "ciudades" serán cuatro cabañas mal juntadas
-Sólo tienes la opción de elegir entre dos razas distintas. Mientras que en el Morrowind, un juego de hace más de 20 años, tienes hasta diez razas para seleccionar
-Básicamente lo único que toma de Skyrim es el combate. En otras palabras, se inspiran en lo peor del juego
-No puedes matar npcs. El mayor crimen de todos. No fun allowed
-No puedes ligarte a ninguno de tus compañero. El mayor crimen de todos para la mayoría de los incels y femcels. Que sólo por este hecho no tocarán el juego ni con un código de Gamepass que vino de regalo de una lata de Pringles
-30fps en SeX. A pesar de que el juego es feo de narices y parece hecho con el Dreams. El motivo es que no creyeron que los 60fps fuesen necesarios y que eso mismo añadieron efectos de luces molones porque eso sí ayuda a que el jugador se sienta más inmerso en el mundo del juego
En resumen: Avowed es el Concord de los arpgs, que tiene más de "a" que de "rpg"