Eroos
Bueno no tiene por que, si Tchouameni lo hace bien, no deberia haber problema, a mi desde luego lo que he visto de él ahí me ha gustado mucho mas que de pivote, pero mucho, y viendo el mercado como está tampoco se que podriamos fichar que le mejore.
En cualquier caso, yo creo que no es tanto problema de acumular jugadores si no de concepto de juego. Vini es un jugador de recibir al pie la mayoria de ocasiones, a Mbappe le pasa lo mismo, y a Rodrygo tambien, a Valverde le gusta hacer conducciones, pero es que a Bellingham tambien, Tchouameni y Camavinga lo mismo, son jugadores que soban el balon mas de la cuenta.
Al final, nos falta un jugador que sepa que al balon se le dan dos-tres toques máximos. Recuerdo una entrevista de Xabi Alonso donde decia eso mismo, que un centrocampista no deberia dar mas de 3 toques al balon y si no, algo fallaba, y para mi ha sido de lo mejor que he visto en esa posición.
En nuestra plantilla practicamente ningún jugador ni en ataque ni en defensa, juega a pocos toques, y cuando todos quieren conducir el balon, o todos quieren el balon al pie, pues pasa lo que vemos.