Sendai yo sólo veo partidos del Madrid y muchas veces ni enteros los puedo ver y encima cada vez entiendo menos lo que veo, el Bayer era favorito, ahora ya le empiezan a bajar el nivel
Mbappé puede meter un hattrick, cómo lo puede meter Vinicius o siendo champions el que menos te esperes, cómo Tchoumeni
Yo por lo que se dice espero sufrir, por lo que se dice del Bayer y por que no, en todos lado llevan desde el mundial de clubs o un mes más tarde diciendo que somos la última mierda que cago pilatos y por desgracia no soy impermeable y al final entras en esa duda
Yo siempre he creído que el Madrid iba a ganar, en los peores momentos, con pablo García en el equipo y ahora aunque no estamos con la mejor plantilla, estamos lejos de tener una mala plantilla
Incluso aunque mañana perdamos 0-5 voy a creer que podemos remontar, te digo en serio, no es postureo por quedar bien ni creerme más ni nada, siempre he tenido fe ciega en el Madrid, me he llevado muchos palos y muy gordos pero las últimas veces que ha salido cara la satisfacción bien vale por diez de las peores derrotas
También en esos años oscuros creía que lo mejor era mentalizarse que íbamos a perder para no sufrir, algún palo gordo si que digamos lo digerí mejor, pero vino algún título y te prometo que me sentía sucio, disfrutaba el título pero muy agridulce