FranXK El equipo de Jude Victor William. Nada que no se supiese. 2-0, en casa y con Courtois, Rudiger, Militao, Mendy y Tchou en el campo. A ver hasta qué minuto asciende la negligencia con Valverde.
White_Lion Era corner y dan saque de meta jajajajajajaja, igual mala decisión ahí de Vini porque de pasarla a Bellingham era gol seguro
White_Lion El hijoputa de Carleto va a hacer cambios tempranos y al que va a meter es a Modric. Porque por supuesto, Modric necesita desarrollarse y mostrar lo que puede ofrecer ya que es el futuro del club. Estas cosas me cabrean sobremanera.
Kaedras White_Lion quiere que esté fino para el derbi, porque imagino que será titular. También parece que entrará Endrick.
Salvor_Hardin En un 3-0 se espera hasta el minuto 70 para hacer cambios, quita a Rodrygo que ya descansó hace una semana. Terrorista.
Laolama Yo ya creo que hace las alineaciones y los cambios como hacia el seleccionador francés aquel, por el tarot o la astrología...
FranXK Tendría que haber sido en el 60, pero messirve conociéndolo. El PAVOR que le tiene a que Pedrerol, Tontón Meana y Juanma Castaña le abran el debate carroñero de Endrick nueve titular xD