Hammer Es mágico que hoy nos hayan pitado un penalti sin esperar a que fuéramos ganando para maquillar estadísticas.
CREMER Vini fuera, que entre Endricki y Ratté a la izquierda. Es lo que yo haría, pero sale al campo el Rambo de Curtis....
Valeum Pues este segundo penalti no creo que debería pitarse. Vinicius ya ha dado el pase y ni siquiera es una patada ni nada, simplemente uno apoya el pie medio segundo que el otro cuando está apoyando el pie tras el centro y el balón no está ni cerca.
Meldrel Valeum no, el defensa va a cortar el balón, y llega tarde. No es que pasara por allí camino a la panadería... Penalti de libro.
Kaedras Eroos no jodamos, estaba haciendo un partido horrible. El penalti lo podría haber tirado otro y no tendría gol en su cuenta. Fueron 60 minutos de mierda. El penalti fue una muy buena jugada, eso es verdad.
Eroos Kaedras no jodamos, estaba haciendo un partido horrible. Quién ha dicho que no? Kaedras El penalti lo podría haber tirado otro y no tendría gol en su cuenta Pero lo tiró él. Kaedras Fueron 60 minutos de mierda. Quién ha dicho que no? Kaedras El penalti fue una muy buena jugada, eso es verdad. Entonces me estás dando la razón. No entiendo tu mensaje.
Amrael Eroos No, yo dije que Rodrygo no iba a aguantar de titular toda la temporada por que o bien Guler, o bien Brahim, o bien Endrick le iban a quitar el puesto a la que jugaran un par de partidos seguidos. Pero mi apuesta siempre ha sido Guler.
White_Lion Mili cojeando desde hace como 10 minutos, no lo va a quitar hasta que le reviente la rodilla
Meldrel Como nota curiosa, Rodrygo lleva 65 minutos en el campo. No me acordaba que estaba, en serio 🤣
White_Lion Hoy vi más cositas del "buen" Mbappe de antaño. La potencia, velocidad e insistencia. Le sigue fallando la precisión de cara a puerta por algún motivo, que era de lo que mejor hacía, pero supongo que es cuestión de tiempo
Meldrel Carlo Martínez diciendo que se ha decido por jugadas polémicas. Los dos son penaltazos, especialmente el primero. No hay polémica ninguna.
White_Lion Meldrel Carlo Martínez diciendo que se ha decido por jugadas polémicas. También comenzó diciendo que era la primera titularidad de Arda, y que Brahim es propenso a lesiones. Van perdidisimos
Sendai Meldrel Señalo lo evidente para cualquiera que tenga ojos, que Chuamemi es una estaca, pero si no hay otra cosa, ¿Que quieres? Por muy malo que me parezca no vamos a poner a un random ahi.
Meldrel Sendai Valverde tiene muchas cosas, pero un random no es precisamente. Pero oye, sigue con la linde.
FranXK No sé cuántas veces he visto este partido del Barça en Anoeta, ya nos tocaba. Equipo con colmillito de leche la Real. Se llegó siendo una banda al parón, no esperaba otra cosa que el sidita de hoy a la vuelta. 3 puntos de oro.
Sendai FranXK El partido tenia todos los ingredientes para pinchar, menos mal que la Real siempre hace lo mismo.