Salvor_Hardin Yo de preparaciók física no sé nada. Pero si que es cierto que alguna vez se ha hecho viral videos de jugadores haciendo prensa, extendiendo articulaciones de forma extraña o cosas así... Me pregunto cuánto ahí de verdad en que hay una preparación física deficiente (a nivel técnico, movimientos etc.)
why Milipu se puede tachar de ridículo Le quitó el puesto en el 11 ideal Marcel Sabitzer. Ridículo histórico.
why GuerrilleroDelgado hubo en su día (2010) con Xavi e Iniesta para robarle el premio a Messi De hecho no la hubo, el Barça obligó a Xavi y a Iniesta a hacer campaña por Messi, al que humillaron en el Mundial.
Ayusmatico Me gustaría que se llevase el premio un jugador español, que ya ha llovido desde Luis Suárez y creo que tanto Rodri como Carcajal han hecho un temporadón.
Lester Ayusmatico Vini tiene la nacionalidad 💪 Edito: mirando, creo que sería el primero que lo logra en esta situación desde Di Stefano. Ronaldo y Rivaldo también la obtuvieron, pero ganaron el BdO antes de tenerla.
why Ayusmatico No creo que perder en cuartos de Champions se haya considerado buena temporada en ningún momento de la historia
Amrael FranXK También va a depender de su equipo, por que por muy bueno que sea si el Barça no termina de arrancar, tendrá que salir si quiere exitos. Pero vamos, el moro tiene una pinta de locos.
why Milipu Simpática anécdota. Pero la Copa Argentinera es inferior a la Champions en la que Vini fue el mejor.
Amrael Hammer Ayer ya lo dijeron, que la idea era que fuera titular pero por la mañana sufrio un golpe y se tuvo que retirar del entrenamiento y que seguramente se caia esa opción.
why Sendai Kepa ya no está en el Madrid, no necesitas seguir odiando a Lunin porque Ancelotti te dijese que tenías que hacerlo
guetto_spirit Amrael qué suerte tiene el puto Rodrygo, por h o por b se quita a todos los que le pueden discutir el puesto: Brahim, lesionado; Endrick se da un golpe cuando apuntaba a titular; lesiones varias en la medular que hacen que Carletto baje a Guler al medio campo...
Salvor_Hardin Importantísimo que jueguen 10 de 11 titulares contra el Alavés en casa. Porque si descansan Mbappe o Valverde (o quién sea) ya no somos capaces de ganar. Y además daría pie a que Endrick marque o Guler haga un buen partido y merezcan más, eso no puede ser.
JCarlos GuerrilleroDelgado lo que me sorprende es que, suponiendo el hecho de que es porque es español, no apoyen a Carvajal que, además de lo de Rodri, ha ganado la champions. A lo mejor es porque Rodri no es del Madrid, a lo mejor...
JCarlos Eroos ya te contesto yo, porque no había peligro de que lo ganara Vinicius, o alguien del Madrid
JCarlos Meldrel lo gracioso es que cuando el árbitro se va, le hace a Mbappe el mismo gesto por el que le ha sacado tarjeta. No se si seguía explicandolo a distancia, que puede ser, o es que el árbitro fue igual de disrespectul que Mbappé y también merecía un amarilla