jpd No te confundas, yo no defiendo ese modelo, incluso he llegado a decir que no tengo claro que sea deseable:
No defiendes el modelo liberal que llevas pregonando desde que te leo en Pacotes, lo defiendes continuamente, pero no lo defiendes, vale En cualquier caso me da igual que defiendas, has querido tirarte un triple y no has sido capaz de sacar ningun pais.
jpd Y era yo el que descalificaba, lol. Y si, ya he visto ese mensaje... que ha sido editado a posteriori. Pero venga, ignoremos esto último, lo vamos a dar por bueni.
Pero que dices de edicion colega, ¿que haces mintiendo con tanto descaro? ¿Sabes que las ediciones tienen fecha y hora? aunque un mensaje ponga Editado, ese mensaje esta tal cual, con dos ediciones rapidas nada mas postearlo, muchisimo antes de que tu pusieras la fuente que ni tu mismo te leiste, se puede ver la hora de la edicion.
Al final si que te voy a reportar por mentiroso con afan de crear mal ambiente. No, no he añadido nada a posteriori de escribir tu, campeon.
jpd Partiendo de él, aun descontando los dos años de pandemia como decías, los tres años posteriories (o bueno, dos y medio, que a 2024 aún le queda) también han visto una reducción en el teletrabajo, lo puedes ver en mis links, tanto en EEUU como en España (y en ambos se ha reducido el paro en toda o la mayor parte de ese periodo). ¿Se entiende ahora que ni con esas se sostienen tu premisa o tu conclusión, o tampoco?
loool , ¿pero que estas escribiendo ahora? ¿Que tiene que ver que el teletrabajo se este reduciendo? ¿Y donde he negado yo que se esta reduciendo? Si yo mismo te he puesto pantallazo donde pone precisamente eso. Desgraciadamente se esta reduciendo, si, pero eso es otra historia para no dormir porque no sabes ni por donde salir despues de mentir para salir del paso y que no tiene ninguna relacion con el tema en cuestion.
Lo que yo he dicho es que el teletrabajo no genera paro, de hecho es todo lo contrario, y que EEUU a dia de hoy tiene los niveles mas altos de teletrabajo de su historia, descontando lo excepcional de la pandemia, y con esos datos, tiene un 3.5% de paro.
jpd Esta es otra mentira. Por...¿quinta vez? te voy a tener que pedir un link. Que evidentemente no existe.
Ojala pudiera ponerte link de lo que pusiste en Pacotes, desgraciadamente no puedo, pero todos sabemos lo que escribiste. Y si, lo escribiste y lo defendiste vehementemente, y esa muy feo acusar de mentir, cuando en este mismo post has mentido, y de forma totalmente verificable.
jpd Te recuerdo que esto viene de tus indemostradas afirmaciones sobre esa relación, y aun sigo esperando algún respaldo, porque ese link de 30 y pocos rescates de la SEPI no sirve de nada.
No sirve porque son 30 y pico rescates que demuestran que la no implementacion del teletrabajo implico rescate. Te vuelvo a repetir, ¿que no te valen por insuficientes? Me parece de puta madre, ya te he dicho que busques tu y lo pongas aqui, y si demuestra que hubo empresas con teletrabajo 100% que no cesaron o redujeron su actividad y aun asi fueron rescatadas, pues me la envaino, no tengo problema en rectificar. ¿Lo has hecho? No, ¿lo haras? Tampoco.
jpd Je, se ve que me voy a quedar con las ganas una vez más. No sé por qué ya me lo esperaba.
Je, je, pues quedate con las ganas, tampoco es que me importe que un tipo random de internet me intente descalificar de forma ta burda, ahora, que mienta acusandome de editar un mensaje a posteriori si que no me gusta, asi que se lo dejo a la moderacion y con esto deja de contestarte.