jpd Lo dicho, mover la porteria, ahora debe ser un país entero el ejemplo.
Lo que tu quieras, tesoro, puedes poner el ejemplo de utopia liberal que mejor te plazca, incluso tu casa si gustas, y si se le ven las costuras siempre puedes decir que no es autentico liberalismo, es un comodin que siempre funciona.
jpd Lo de "descontando el periodo de pandemia" lo has metido a posteriori. Vuelves a mover la porteria.
Eres un milonguero cosmico. Mensaje de antes de la una, bastante antes de tu mensaje con el link.
Ya hay que estar llevando el asunto al mas absoluto de los ridiculos para poner un enlace a un articulo que es obvio que ni has leido, en el que pone, casi palabra por palabra, lo mismo que yo puse antes de que pusieras ese articulo. Se que siendo liberal es dificil, pero respetate un poquito, que el ridiculo es espantoso.
jpd Que no veas que esta situación es perfectamente posible me preocupa. Lo digo, es un mal mecanismo de razonamiento.
A mi me preocupa que siempre uses las mismas falacias. Y digo las mismas porque con el teletrabajo usas exactamente las mismas falacias que usabas con el SMI. Nos vendiste que con la subida del SMI el paro subiria, que seria una catastrofe, ¿realidad? El paro no subio, ¿tu justificacion para tapar el ridiculo que hiciste amparandote en el Banco de España? Pues que en realidad se habia destruido mucho empleo con la subida del SMI pero que se habia compensado con la creacion de empleo que fue muy superior. La banca liberal siempre gana, incluso cuando no da una, que suele ser lo habitual.
En este caso el tema es aun mas ridiculo, porque quieres vender lo mismo, que pese a tener unas cifras de teletrabajo nunca vistas, este fenomeno destruye empleo, y en este caso lo dices en plenas cifras de record de empleo, ¡con un par!!. E insinuas que de no haber teletrabajo, o estar en cifras de pre-pandemia, en vez de un 3.5% de paro tendriamos, no se, ¿quiza un 1% te viene bien? Me gustaria ser tambien creyente del liberalismo, de verdad, lo soluciona todo.
La realidad es que bajar del 3.5% de paro es imposible porque nunca puede existir un paro 0% por razones que es absurdo explicar, por lo que el teletrabajo no esta teniendo ningun tipo de incidencia el mercado laboral de EEUU(en terminos de destruccion de empleo).
jpd Has pasado de afirmar que son las empresas rescatadas a admitir que es una muestra pequeña como he dicho desde el primer momento, maravilloso. Queda claro que como link no es útil en nada y que, aunque listara cada empresa rescatada, no serviría para validar tus afirmaciones teletrabajo-quiebras.
Para ti no es util porque pone por el suelo tu intento de relacionar paro con teletrabajo. La realidad es que te he puesto los rescates del SEPI, todas ellas con un mismo patron, empresas sin implementacion de teletrabajo. De hecho la conclusion que podemos sacar de aqui es justo la contraria a la que intentas encontrar tu, el trabajo presencial es un riesgo mayor de quiebra. ¿Tu tienes algo que aportar? ¿No?, pues el silencio quiza sea la respuesta mas inteligente por tu parte.
jpd No sé qué descalificaciones hay en mi anterior mensaje. Te pediría que apuntaras a ellas, pero sospecho que, como en casos anteriores, tampoco lo vas a hacer.
No voy a ponerme a discutir tus descalificaciones, si tengo ganas se lo comentaria a moderacion, no a ti.