Sendai No defiendes el modelo liberal
De nuevo confundes cosas. Ahora mezclas el "modelo liberal", así en genérico, y la provisión privada de determinados servicios de la que sí hemos hablado. Daremos por sentado que es una confusión por mala fe, por supuesto.
Sendai aunque un mensaje ponga Editado, ese mensaje esta tal cual, con dos ediciones rapidas nada mas postearlo, muchisimo antes de que tu pusieras la fuente que ni tu mismo te leiste, se puede ver la hora de la edicion
Ignoro cuánto tardaste en modificar el mensaje y lo modificado. Y me da bastante igual, como ya te he dicho lo he dado por bueno y te he respondido justo después, no sé qué más quieres.
Sendai ¿Que tiene que ver que el teletrabajo se este reduciendo? ¿Y donde he negado yo que se esta reduciendo?
Pensaba que estábamos en lo más alto, me alegra ver que esto también cambia ahora:
Sendai estamos en la epoca con mayor teletrabajo de la historia de EEUU.
Y como te he dicho en la época de mayor teletrabajo, contando o sin contar aquellos dos años, el desempleo era algo mayor a lo visto uno o dos años después. O sea, ni tu mal mecanismo de medición se sostiene por las tendencias de ambos fenómenos.
Sendai Ojala pudiera ponerte link de lo que pusiste en Pacotes, desgraciadamente no puedo, pero todos sabemos lo que escribiste.
Te diría que leíste mal, pero a estas alturas, como digo, lo que te atribuyo es mala fe.
Sendai No sirve porque son 30 y pico rescates que demuestran que la no implementacion del teletrabajo implico rescate.
Párate a pensar por un momento lo ridículo que supone este mecanismo de "demostración" y verás lo que digo sobre los malos razonamientos. En serio, relee tu cita palabra por palabra. Básicamente te agarras a lo que sea para validar un sesgo.
Sendai Je, je, pues quedate con las ganas, tampoco es que me importe que un tipo random de internet me intente descalificar de forma ta burda, ahora, que mienta acusandome de editar un mensaje a posteriori si que no me gusta, asi que se lo dejo a la moderacion y con esto deja de contestarte.
"No me importa esto que nadie ha visto, así que te escribo un tocho sobre ello y ahora vendrán los moderadores".
Buen trabajo haciendo ver que no te importa nada.