Dr_Caligari Yo también tengo pensado repintar algunas miniaturas que tengo antiguas, aunque hay algunas que no puedo porque les tengo mucho cariño. Son feas como pegar a un padre, pero me traen muy buenos recuerdos.
Hay quien dice que es mejor no repintar tus viejas minis para tener referencia de tu punto de partida, y ver cuánto has mejorado. No he pintado todavía minis de Warhammer otra vez, pero imagino que tiene que ser una buena inyección de auto-estima ver el cambio.
Karamazov Ya que estás en España, en lugar de buscar en ebay mírate wallapop, que es la plataforma que lo peta en este país; se venden por ahí todo tipo de minis y plásticos. Ahora mirando un poco por encima veo que hay mucho plomo en guardia imperial sin ser la locura de lo que has puesto de ebay.
35€ por cuatro Kasrkin, y 35€ por los Soldados de Asalto de antes. Sigue sin ser viable, la verdad.
Karamazov A ver cuándo empiezan a existir empresas que impriman en 3D minis a precios razonables mandándoles tú la plantilla 3D esa. Si así fuera, algo de caña sí le daría yo.
Lo mismo digo, aunque dependiendo de lo que esperes pedir impreso igual te sale más a cuenta comprar la impresora. La Bambu Mini A1 tengo entendido que está muy cerca de lograr minis de Warhammer con resultados muy buenos.
Karamazov añado que, ¿por qué no te haces directamente una banda de KillTeam? Los Kasrkin son divertidos de jugar.
PPD: aquí tienes la ficha de la banda
Pues mira, le echaré un vistazo. Aunque igual necesito hacer algún trabajito de conversión porque claro... son minis de metal, de una pieza, y pensadas para el juego de guerra general, no para el de escaramuza. Gracias por la ficha.
Nealie He visto unidades Krieg que me llaman muy poderosamente la atención y más desde que vi la Army Box que van a sacar. ¿Son viables para jugar? Mi idea sería hacerme un ejercito mayoritariamente con ese tipo de figuras.
De momento sólo he visto la caja de Kill Team, y hacerte un ejército entero con eso no lo veo viable en términos de economía. Pero si la caja de ejército lo hace más barato, te diré que la Guardia Imperial siempre es viable, y además te pondrá pelo en el pecho, grava en la voz, y fuerza en los brazos.
Este video es sobre los chicos de Krieg: