Alec_Ashford Grand Cathay revelado para The Old World BatallĂłn Guerreros de Jade, espadas y escudos o lanzas Lanceros de Jade Gran Cañón BaterĂa de Cohetes Señor Shugengan en Longma de Jade Maestros de las Puertas Linternas Voladoras Centinelas Miao Ying, dragona de la tormenta Todo en plástico y si habĂ©is jugado a Total War Warhammer 3 los reconocerĂ©is.
Dr_Caligari Alec_Ashford muy chulas las minis. No me va mucho la estĂ©tica china, pero las minis están muy bien, sĂ. Quizá demasiado detallito.
KatamariRoller Son unas miniaturas excelentes, como era de esperar. El Ăşnico pero que les pongo son los caballos blindados. No me parece un estilo muy chino, pero bueno, tampoco soy historiadora.
Alec_Ashford KatamariRoller son asĂ en el Total War Warhammer 3 ya que son la caballerĂa blindada de Cathay.
Karamazov Y ninguna noticia sobre warcry. Al haber retirado las últimas semanas la venta directa de muchos productos muchos pensábamos que iban a anunciar tercera edición. Pero bueno, a menudo con GW es mejor que no toquen nada.
Pinxitos87 El globo de los chinos me encanta. Del ejercito paso totalmente pero muy chula esa miniatura.
Calvel Desgarro Puta madre, la verdad es que están guapĂsimos tanto estos como todos los nuevos que enseñaron ya No me jodas GW, que acabo de empezar mi quinto ejercito con demonios y no tengo dineros ni espacio para ponerlos ya
Calvel Desgarro Puta madre, la verdad es que están guapĂsimos tanto estos como todos los nuevos que enseñaron ya No me jodas GW, que acabo de empezar mi quinto ejercito con demonios y no tengo dineros ni espacio para ponerlos ya
Dr_Caligari Desgarro por un lado me encanta. Por otro, Ăşltimamente no soy muy amigo de tanto detallito.
Karamazov domyos90 mira que si sacan primero una tercera edición de Horus sin sacar antes la tercera de Warcry, significará que han abandonado este último juego.