IaM_Shearer Hammer Aquí también. En Barcelona me pillé un plato de gambas y me lo trajeron tal cual, gambas muy pequeñitas cuya cáscara era bastante fina, pero aún así no me gustó absolutamente nada... He mirado la carta del restaurante y ya no lo ofrecen... normal.
Mefistofenes Hammer Algunos japoneses lo empanan sin quitarle la cáscara. Salvajes. yo las frio tanto empanadas como sin empanar; la cascara esta crujiente y se deja comer. (como mucho les quitamos las cabezas) los camarones van con cascara esten frtios, en tortilla o cocidos.
Hammer Mefistofenes Por cierto, también hay que quitarle la línea negra esa que tienen que por lo visto son los intestinos con toda la mierda xd
Mefistofenes Hammer llevo chupando las cabezas de las gambas desde que tengo uso de razón, tengo que tener los niveles de metales pesados que ni el esqueleto de lobezno; así que un intestino mas o menos me da igual 😂
achotoni Yo a la segunda parte del vídeo le habría cambiado la música y le habría puesto una de peli de terror.
OscarPM Viendo la primera parte del video pense, joder, ya no es que los perros vivan mejor que nosotros, es que hasta las gambas viven mejor que nosotros. Al ver la segunda parte pense: "chinos tenian que ser".