Rascar_Capac ¿Es que acaso Epic o AMD no es jugar en PC y no son problemas de PC?
No es como que puedas acceder a la Epic Store desde una PS5 o enchufarle una AMD a una Series X.
irakmata Soy más de FitGirl o Dodi.
Josh_Cell Pues yo siempre la he oído de los consoleros, el típico "la consola es meter disco y jugar" (que hace tiempo que no es así)
Pero tenemos que quitar de la ecuación actualizaciones e instalaciones que ahora nos las comemos en todos los sistemas, sean PC o consolas, y después de eso sí, sigue siendo más fácil jugar en consola.
Josh_Cell pero si vas a ahogarte en ese vaso de agua, apaga y corta.
Este vaso de agua entenderás que es muy subjetivo, donde tú ves un vaso de agua otro puede ver un lago inmenso.
Josh_Cell y estos dramas que cuentan algunos de que a cada juego le petan
Tampoco es que el tío del twit del principio diga que cada juego le peta, dice simplemente que tiene que instalar drivers, que después actualizar porque le falla el sonido, que el juego no le funcione y tenga que buscar en foros cómo hacer que funcione, que tenga que toquetear mil mierdas de opciones de gráficos y demás...
Y, la verdad, yo llevo 2 años jugando en PC por "necesidad", que cuanto más juego en PC más lo odio, y mi experiencia es exactamente ésa.
Y antes de que me diga alguien: "Es que tú pirateas los juegos"... Pues paso a contar mi experiencia con el Yakuza Ishin, que lo compré de forma legal en Steam.
Me compré y me descargué el juego, y en ese momento no podía jugarlo porque tenía que salir de casa, pero bueno, que me lo compré y descargué e instalé y volví al cabo de unas 4 horas para poder por fin jugarlo.
Primero enciendo el PC y me va mal el sonido, se escucha durante 30 segundos y se mutea durante 2 minutos todo el rato, algo así, así que a buscar por foros cómo solucionar eso, resulta que tenía que abrir el GeForce Now y actualizar los drivers de Nvidia, pues lo hago, ya vuelvo a tener sonido; luego no me detectaba el mando, esto probé a reiniciar el PC y ya me detectaba el mando, ¿pero por qué no me lo detectaba la primera vez? ¿Por qué he tenido que reiniciar?
Bueno, da igual, por fin puedo jugar al juego, pero cuando lo pongo se ve a calidad baja, y joder, he movido el Cyberpunk con todo en alto, ¿y voy a tener que ver las texturas de éste como si fueran de PS2? Pues venga, lo que dice el twit, a ver si pongo los gráficos en alto y las texturas en alto pero quito el FOV y el blur, quizás si pongo el blur pero quito el fov, quizás si las texutras en medio pero los gráficos en alto, quizás si esto o lo otro... Y otro ratazo de pasearme entre menús hasta que conseguí ponerlo fino...
Y esto de los menús es prácticamente en todos los juegos, supongo que por eso se sigue diciendo que en las consolas es bajarse el juego y jugar, porque sigue siendo todo más inmediato, no tienes que actualizar mil cosas, ni tienes tantos problemas de compatibilidad ni tienes que navegar por mil opciones gráficas, y también por eso es por lo que yo las prefiereo.
Pero no en todos, que es lo que se ha dado a entender en este post.
En este post la idea que más se ha dado es que estas cosas sólo pasaban hace 20 años, y no, también pasan ahora, y con juegos modernos.
Lobo-Urbano No todo es perfecto, pero ahora hay más información a un clic y puedes solucionar las cosas en pocos minutos.
Entonces hay cosas que solucionar, siguen pasando problemas hoy en día, no es que los problemas sean sólo cosa de hace 20 años.
Lobo-Urbano Pero vamos, el comentario que abre este hilo suena a más /cry que otra cosa, sinceramente.
Pues lo será, pero como digo yo me siento muy identificado con él.