hilolux [desconocido] Creo que la madre se llama Cari, entonces la niña será Cari también pero para diferenciar le ponen el diminutivo. Pero nadie se llama Cari, tiene que ser Caridad o algo así. No sé, cosas de pijos.
Dr_Caligari Con el hilo de chicas ya apuntaba maneras, pero con este queda confirmado. Bienvenida a reflotes. Eres una de nosotros.
Anonymous199 Dr_Caligari Bienvenida a reflotes. Eres una de nosotros. Aún no. Le queda reflotar un hilo antiguo.
Dr_Caligari Anonymous199 desde que no hay hilos sugeridos ya no hay tanto reflote. Reflotes en la encrucijada.
Anonymous199 Dr_Caligari desde que no hay hilos sugeridos ya no hay tanto reflote. Reflotes en la encrucijada. @Oshvam99 esto hay que arreglarlo 🙁
Mefistofenes Yo me tiré uno de los suenan como una mascletá y huelen como cuando abres una poza negra, en medio de una presentación de un libro.... Tuvieron que abrir las ventanas para evitar que la gente se desmayara.
Valentina_Malavita BatemanX es cierto que puede reventarte una tripa por aguantarse un cuesco? Pregunta seria.