DoctorWho Me han dicho que diga que tengo tierras (las tengo tengo tierras por toda la geografía española) Pero no me hacen caso y me pregunto en qué estoy fallando
Ikki_fenix DoctorWho métete en una app estilo hinge, di que Eres terrateniente y te buscarán ellas 🤣. Le invitas a una cena, y sacas el fajo de billetes, no falla
Batman Me interesa ya que quiero ligarme a una chinita que trabaja en un tiendanimal de esos y no tengo mascotas. Que compro y que la digo ya que trabajo en el mismo centro comercial que ella. Gracias.
Guido Batman Esa es fácil. Pilla comida para cualquier animal y la preguntas cual le debes dar para que luego el animal tenga mejor sabor. Seguro que con eso la impresionas.
Batman Guido Me has inspirado mucho ya que el animal puede ser un conejo 🐇 el suyo seguro que está delicioso 😋. La diré que me lo enseñe y que necesito catarlo antes de comprarlo.
achotoni Yo te recomendaría que le dijeras que eres reflotero, no sabrá de que le hablas y así te haces el interesante.
Ariel Valentina_Malavita ¿Y eso cómo lo consigues? Porque nunca entendí a los que dicen que el sexo opuesto huele la desesperación, ¿cómo se dan cuenta? loveRtoB hazte cuenta en grinder No conocía ese videojuego.