PuNiSheR https://www.antena3.com/noticias/ciencia/vuelven-aranas-jangada-tamano-raton-casi-extinguirse_2024082466ca2cef797ae100016cb8f8.html
PoleoMenta Esta tipo de araña estaba cerca de volverse extintas. Sin embargo, las organizaciones benéficas conservacionistas ayudaron a su conservación.
Redrum Joder, qué disyuntiva emocional más tonta... Pegando fuego a toda la isla de me pasa Talueeeeeee
Ariel "Del tamaño de una rata" Adult females can have bodies of slightly over 20mm in length with a span of 70mm including their legs.
Beesthioven Ahora ya no son UE. Toda mi solidaridad con el problema, pero si es cuestión de perras a llorar a otra parte.
Plalleruan Beesthioven Toda mi solidaridad con el problema Pues sí, tiene que ser una putada para las arañas convivir con los ingleses.
Ariel Jazume Son venenosas pero no llegan a ocasionarte nada grave, según Wikipedia. Noghri Pues las pulgas miden 1,5 mm, así que serían 47 pulgadas.
Josh_Cell Anda mira, otro motivo más por el que bombardear UK. No es que fuese necesario pero ahora lo hace obligatorio.