Dr_Caligari
Un amigo mío, cuya mujer está ahora en la cárcel (quedándose él con la custodia de la hija), fue apuñalado por la espalda por su ex-pareja con con la única salvedad de que otro amigo mío, mi mejor amigo de hecho, la vio venir endemoniada detrás suya y pudo meter la mano en medio -recibiendo una laceración profunda-, mitigando de algún modo el impacto de la puñalada, y después -mi amigo peleaba en k1 y thai- la dejó KO en el suelo de una hostia directa a la boca, y ya pudo hacerse con el cuchillo, etcétera. A mi colega lo ingresaron durante varios meses y estuvo a punto de palmarla, y mi otro amigo tuvo suerte de que pudo dejarla en el suelo de un hostión a la boca, porque nadie, absolutamente nadie y decir lo contrario sí que es de ser un completo demente y alguien que no ha visto nada en su puta vida, entraría en una situación así a intentar quitarle el cuchillo de las manos a la tía sin hacerle daño. Eso es una locura cuya oposición es de ser TAN GILIPOLLAS que no voy a pararme ni a intentar contrarrestarla.
Qué quiero decir con esto. A una tía no se le pega ni tampoco te pega a ti. Pero ni a una tía ni a un tío. La agresión física sólo sirve como respuesta a otra agresión física; dicho esto, una vez que te han puesto al mano encima, en la calle, da totalmente igual que sea tío que sea tía. Quien agrede a alguien debe estar dispuesto a saber dónde se está metiendo. Ni más ni menos.