Tharitley Tengo pendiente hacerle un revisionado a toda la serie, y para ir calentando motores qué mejor cosa que ir poniendo esos grandes momentos que nos han acompañado toda la vida. Comienzo yo con este que recordé el otro día 😌
DuraZell Ellos han convertido la marina en un chiste flotante. Ellos arruinaron nuestros mejores nombres, como Bruce, Lance, Julian.
will_free Chocochipi Maldita sea, qué difícil es recordar un momento estelar y encontrarlo en castellano. Exacto, no lo he logrado con éste: sonicsaiyan De niño me encantaba y no tenía ni idea que es una referencia a una serie, ¿Dragnet? A saber cuántos momentazos empezaron referenciando cosas intraducibles/olvidadas/adaptadas y se han vuelto más icónicos que el original
Canelo He intentado decidirme por uno, pero no puedo, hay tantos momentos míticos, que he hiperventilado y todo.
Ariel Si uno le pregunta a alguien cuál es el momento más emotivo de la serie la mayoría le respondería la escena en la que Homer se despide de su madre o cuando usa las fotos de Maggie en su trabajo como inspiración para seguir adelante, sin embargo yo prefiero esta: