Algunas cosillas que quería comentar. Primero el final, podría haber hecho que Octavio acabara con alguna chica, incluso con Marta, pero decidí darle un enfoque un poco más realista. Octavio es lo que se llama despectivamente un "incel", aunque no por ideología, sino sencillamente por dificultad a establecer relaciones sexuales con el sexo opuesto. Últimamente han habido series, el tema ha estado candente por redes y tal, yo quise hasta cierto punto, humanizar a estas personas que tan deshumanizadas han sido hasta ahora, aunque en el arco hay de todo, tipos resentidos, falsos aliados, red pillers... Una odisea para tocar el asunto. No sé si lo he hecho de la mejor manera para abarcar un tema ¿tan delicado?, pero creo que el mensaje final está más o menos claro, si quieres algo espabila y muévete, pon de tu parte, mira en que puedes mejorar, no le eches la culpa a la otra parte, y no te obsesiones con metas inalcanzables. Cuando hice el personaje de Octavio tenía casi cristalino que tendría un arco así, sé que ha sido largo, y una tira a la semana es un ritmo muy lento para contar todo esto, pero era o eso, o publicar todo eso de golpe sin tener nada más que publicar durante varias semanas o meses. En fin, espero que les haya gustado (menudo tocho).
Dicho esto, a partir de ahora ya se acabaron los arcos, todos los personajes (exceptuando quizás Micaela) han tenido su arco, y a partir de ahora solo habrán tiras sueltas de lo que se me vaya ocurriendo hasta el final, que ya lo tengo pensado. Pero eso implica que el ritmo vuelve a ser un tanto irregular, la semana que viene no habrá tira, y a la siguiente tampoco (ya no me quedan más tiras en la recámara). Pero vamos, Fanatic 4 continuará un poco más. Queda poco, pero aún queda.
Espero que sigáis por aquí apoyando y comentando. Un abrazo. 😉
P.D. Este tocho voy a copiarlo y pegarlo en mis otras redes sociales junto al capítulo, decidme si lo veis bien.