achotoni OscarPM . Aun hay esperanzas para el Shipeo de Matias y Marta Rey Estaría difícil, Matías es gay. Wolframio A la xboxera no la quiere nadie. Pobre, pero si es un amor.
achotoni Dos tiras a falta de una, porque básicamente el foro estaba caído el martes pasado y no pude subirla.
achotoni Memphisto Pobre Google, no se merece lo que le está pasando. Alguien recuerda a ese personaje? Lo saqué en la tira número 100, se llamaba Gloria Estada. Lazarus_Jones A ver cómo termina. Fijo que Naty se va con la Seguera. Veremos que pasa con Nati más adelante.
Memphisto achotoni Alguien recuerda a ese personaje? Lo saqué en la tira número 100, se llamaba Gloria Estada. Me acuerdo. Salía ella y otros personajes nuevos creados para la ocasión.
OscarPM achotoni Alguien recuerda a ese personaje? Lo saqué en la tira número 100, se llamaba Gloria Estada. Tengo la pagina, colgada y enmarcada en mi habitación/despacho. 🙂
OscarPM Podría ser un shipeo o un acontecimiento que haga que se recupere del rechazo de Nati, y se centre en Sonia.
Ikemi Me place ver las tiras de vuelta. Lo del esquema de amorios está bien para los que nos perdemos con el nombre de los vecinos.