OscarPM Me da que acabara enamorándose de el, y habrá un triangulo amoroso entre Gloria, Roberto y Sonia. Eso o Sonia lo salva a ultimo momento de la estafa.
achotoni EchelonSiren que Sonia le dé al poliamor Y quien sería la otra persona, Gloria? Esa solo quiere simps para venderle cursillos. OscarPM Me da que acabara enamorándose de el, y habrá un triangulo amoroso entre Gloria, Roberto y Sonia. Eso o Sonia lo salva a ultimo momento de la estafa. Ya veremos. 😜
EchelonSiren Dada la situación actual de Sony y su multiplataformidad, propongo que Sonia le dé al poliamor
OscarPM Me recuerda a cierto Youtuber que habla así, un inversor de mentalidad de tiburón. Ivan llados. ¿Qué hará Sonia?
amadeus_dark achotoni @achotoni aún no he visto la nueva tira, pero creo que mejor era avisarte primero de que la tira anterior no se ve
achotoni amadeus_dark Gracias por avisar, mira a ver ahora. Comentad fallos y todo eso, que si no no me entero. XD
Thorn Que lento se hace a página por semana con un arco largo... Parece el "gente menuda" con Spiderman 🤣
amadeus_dark Thorn Que lento se hace a página por semana con un arco largo... Parece el "gente menuda" con Spiderman Teniendo en cuenta que nos hemos tirado dos años sin paginas nuevas, ahora parece que este sacándolas a la velocidad de la luz
achotoni Nueva tira, no puedo subir más de una a la semana porque si no se me acaban en seguida y estaría mucho tiempo sin publicar.