Yo lo leeré con gusto si lo pones por aquí, en pacotes lo leía siempre aunque no comentase nunca nada.

Pues claro, todo material con el que pueda entrenar a mi IA es bienvenido.

Muy buena noticia, me gusta mucho tu cómic, ojalá alguna editorial te diera una oportunidad.

achotoni cambió el título a [Post oficial] FANATIC 4 .
6 días más tarde

El 7 de Octubre regresa Hunterxhunter y el 3 de Septiembre Fanatic 4. Dos milagros en poco tiempo, tras un hiatus de dos años ¡Mañana el retorno de Fanatic4! ¡no puedo aguantar la espera!

achotoni cambió el título a [Post oficial] FANATIC 4 (Tira 133: Cotilleos) .

Como dije aquí dejo la tira. Esto sigue por dónde se quedó, no hay salto temporal ni historias, estamos en 2022... sisi He dejado todas las tiras en los primeros mensajes por si no os acordáis, aunque esta tira hace un poco de resumen. El martes que viene otra.

Genial regreso. A ver cómo continúas los hechos.

A la xboxera no la quiere nadie. Real como la vida misma.

Excelente tira, y al fin se ha hecho realidad el tan ansiado regreso. Aun hay esperanzas para el Shipeo de Matias y Marta Rey, y Roberto puede recuperarse del rechazo de Nati, y tirarle la caña, a Sonia, pues esta esta interesada en el.

Si, no veo futuro en la relacion de Marta Rey y su actual novio guaperas.

OscarPM . Aun hay esperanzas para el Shipeo de Matias y Marta Rey

Estaría difícil, Matías es gay.

Wolframio A la xboxera no la quiere nadie.

Pobre, pero si es un amor.

achotoni

Perdón, quería decir Octavio, me lio con los nombres de la gente en general.

14 días más tarde

Dos tiras a falta de una, porque básicamente el foro estaba caído el martes pasado y no pude subirla.

achotoni cambió el título a [Post oficial] FANATIC 4 (Tira 134: Roberto) .

achotoni Alguien recuerda a ese personaje? Lo saqué en la tira número 100, se llamaba Gloria Estada.

Me acuerdo. Salía ella y otros personajes nuevos creados para la ocasión.

Podría ser un shipeo o un acontecimiento que haga que se recupere del rechazo de Nati, y se centre en Sonia.