¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Excelente tira, y al fin se ha hecho realidad el tan ansiado regreso. Aun hay esperanzas para el Shipeo de Matias y Marta Rey, y Roberto puede recuperarse del rechazo de Nati, y tirarle la caña, a Sonia, pues esta esta interesada en el.

Si, no veo futuro en la relacion de Marta Rey y su actual novio guaperas.

OscarPM . Aun hay esperanzas para el Shipeo de Matias y Marta Rey

Estaría difícil, Matías es gay.

Wolframio A la xboxera no la quiere nadie.

Pobre, pero si es un amor.

achotoni

Perdón, quería decir Octavio, me lio con los nombres de la gente en general.

14 días más tarde

Dos tiras a falta de una, porque básicamente el foro estaba caído el martes pasado y no pude subirla.

achotoni cambió el título a [Post oficial] FANATIC 4 (Tira 134: Roberto) .

achotoni Alguien recuerda a ese personaje? Lo saqué en la tira número 100, se llamaba Gloria Estada.

Me acuerdo. Salía ella y otros personajes nuevos creados para la ocasión.

Podría ser un shipeo o un acontecimiento que haga que se recupere del rechazo de Nati, y se centre en Sonia.

achotoni Alguien recuerda a ese personaje? Lo saqué en la tira número 100, se llamaba Gloria Estada.

Tengo la pagina, colgada y enmarcada en mi habitación/despacho. 🙂

Me place ver las tiras de vuelta. Lo del esquema de amorios está bien para los que nos perdemos con el nombre de los vecinos.

7 días más tarde
          achotoni cambió el título a [Post oficial] FANATIC 4 (Tira 136: Roberto) .