Más contenido de calidad siempre es bienvenido

A ver cuando lo tengas terminado si te animas a imprimir libros con todas las tiras incluidas bajo encargo. Yo pagaría lo que hiciera falta por una copia.

Lo que te plazca, compañero.

Si claro. Pero o le das un final feliz a la lesbiana o te colgamos.

Respuesta corta: sí
      Respuesta larga: por supuestísimo que sí, so membrillo

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Lazarus_Jones Yo por mí las puedes seguir publicando

Melon A mí me gustaría

Hedamu Seeeeh

Memphisto Hombre, pues claro.

Sheeper lo hicieses ya!

Marquez Si claro.

amadeus_dark Ya estás tardando!

Ahora solo tengo que tirarme 2 horas reorganizando esto. sisi

Marquez Pero o le das un final feliz a la lesbiana

Final feliz es que moje el churro, no?

Lazarus_Jones si te animas a imprimir libros con todas las tiras incluidas bajo encargo

Yo lo haría, pero tendría que autoeditarme y sería un puto jaleo. Ya veré, lo que sí el libro no sería barato, casi 200 páginas a color, mínimo 20 € para cubrir gastos. Cuando lo termine miraré.

Wolframio ¿Y Slasher pa cuando?

Primero acabo Fanatic 4, y ya veremos luego con Slasher. Pero ni de coña vuelvo a abarcar varias cosas a la vez. XD

La pelirroja nintendera era un amor.

Y bueno, sobra decir que tienes mi apoyo moral.... y sexual.

¿He muerto y esto es el paraiso? Ya era hora que pasara algo bueno en el mundo. Y Togashi esta de regreso, almenos a punto de volver. Solo falta que Valve anuncie Half-life 3.

Me has alegrado el día. ¿Cada cuanto tiempo subirás paginas?

EDITO: Una tira a la semana ¡MAGNIFICO ritmo de publicación!, mis dieces.

También lo de publicar el libro podrías pasar a pdf el cómic ya maquetado y que cada uno se busque la vida para imprimirlo. Mi primo tiene una imprenta donde imprime los cómics que yo hago y conozco a una que puede encuadernarlo.

Estaré atento, en su día me leí el hilo