Lo de los bajos instintos de la gente con el tema videojuegos es algo que me sorprenderá siempre. Y ya si lo unimos a streamers e influencers que son enemigo declarado de reflotes, tenemos la combinación perfecta.
El pavo este cansa cuando ves muchos videos suyos. Yo en su día lo descubrí, me reí con sus videos, me vi varios de temas interesantes, como la cantidad de demandas que Nintendo ha hecho por cosas absurdas y no tan absurdas, o como funcionan las patentes de algunas mecánicas de juego y el mal que le hace a la industria, o la cantidad de estudios que EA ha comprado y ha destrozado.
Pero de ahí a insultarle, decir que "me da asco porque algunos lo alabais" o criticar lo que ha hecho con este estafador como si no hubiera hecho nada... nada hemos hecho nosotros. Es su trabajo, gana dinero honradamente con eso, y en vez de hacer sólo videos de "esto es la polla" o hablando de su primo, pues ha investigado algo y el tipo ha sido baneado de Steam, ya sea por él o por quejas de usuarios (que el mismo explica que es dificil porque al ser keys, Steam se lava las manos).
Y decir que a mí el personalmente tampoco me cae muy allá. Comentarios de zurdo populista aquí y allá, cuando no es un video editado se nota que tampoco es el tío más agil mentalmente, al menos para ser streamer que suele ser gente despierta y que comunica bien, abusa de unas pocas expresiones por lo que es fácil que te termine cansando... pero es que si no te gusta, no entres. En el hilo pone "Baity...". Ya sabéis que va sobre él, por qué entrais?
A mí Tamayo con sus investigaciones me parece un cansino, moralista y prepotente. Pero si alguien habla de Tamayo pues o no entro, o si me parece que el título del hilo puede ser algo curioso o chismoso que le ha pasado, puede que entre, lo lea, y me vaya. O si comento, no será para decir lo subnormal que es. Tendríamos que revisarnos un poco la escala de odios a personajes de internet y cómo puede ser que nos hagan unos triggers tan fuertes.
Odiáis a alguien que ni siquiera sabe que existís...