Ero_sensei La identidad futbolística de @Ayusmatico sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de nuestro foro, pero lo que si es seguro es que tiene esperando su carnet de socio honorífico de Valencia CF para cuando él tenga a bien recogerlo
Lester Ero_sensei es un barcelonista acérrimo, pero la naturaleza integrista de la afición culé siempre busca el enemigo en casa. No hay que darle más vueltas.
Cuouz Ayusmático es del Racing de Ferrol. Lo trágico ayer fue la lesión de Bernal. El Barça es una puta trituradora. Lo bueno es que dentro de dos o tres semanas saldrá otro nuevo Busquets del B o de cadetes, compaginando 1º de la ESO con la Champions.
irakmata Cuouz Que se van a ir a la puta los Yamal, Pedri, Olmo, Gavi (recaída), Cubarsí, etc… lo sabe todo Cristo 😌
ErizerX41 Cuouz Lo trágico ayer fue la lesión de Bernal. El Barça es una puta trituradora. Lo bueno es que dentro de dos o tres semanas saldrá otro nuevo Busquets del B o de cadetes, compaginando 1º de la ESO con la Champions. A nuevos reclutas Shonens, salidos de un Insti de Animu, no nos gana nadie! 😆 Tienen que luchar por su equipo y sus ideales!
Cuouz irakmata Pedri ya se pierde un tercio de temporada cada año. Luego tiene un partido de 10 cada X tiempo y olalá la calité, pero la realidad es que siendo un super talento es un jugador intrascendente gran parte de la temporada. Y en gran parte por culpa de las lesiones. Gavi a ver como vuelve.
Ikki_fenix Me parece el mejor entrenador que han tenido desde la rotonda de Valverde. Veremos cómo va la temporada, pero al menos parece que sabe lo que quiere
Ayusmatico Es imprescindible mantener la cabeza fría en estos momentos, pero no podemos encomendamos eternamente a los chispazos de un crio de 17 años.
why Que un equipo gane títulos en una competición cuyo ganador lo decide un empleado suyo (Negreira) y cada vez que salen de ella les humillen incluso equipos de medio pelo, evidentemente no es casualidad.
elmix El_Cubero ánimo nada que me la pelan bastante los grandes, lo mejor que le podía pasar al fútbol es mandar a tomar por el culo al madriz y al barsa. Pero me hacen gracia estos hilos cuando el madrit ayer hizo un partido pésimo. Lo de tener siete veces más presupuesto que cualquier equipo de la liga y jugar siete veces peor te lo tragarás tú, yo no