Juantxi Guido Si se ha follado a 23 solo por el hecho de "ser Messi", pues mira, que se jodan. Badum tssss
sonicsaiyan Si creen que Messi va por ahí hablandole a tias por instagram para follar con ellas muy listas no son la verdad
Ayusmatico [desconocido] flipo que digan que es idéntico xD no me jodas, para alguien que no sea muy futbolero, puede colar pero..
IaM_Shearer Ayusmatico Y a la mínima que conozcas a Messi, sabes que solo habla español y con acentazo argentino... en el momento en el que no te hablen así y sea o en inglés o cualquier otro idioma...
PoleoMenta Yo también me enfadaría si realizo una inversión y resulta que el producto es falso. ¿Quién me paga el coste de oportunidad?
Hikari Si haciéndose pasar por Messi se tira a 23, llega a fingir que es Beckham y acaba dejando a Julio Iglesias como aficionado.
Beesthioven No me lo creo porque antes de la quinta habría ido mínimo una a la prensa rosa a vender que Messi ha sido infiel y habría saltado la liebre.
Casius_Claymore [desconocido] Sí, y que ha ligado con alguna por ello quizá sea cierto también....pero el resto....